CLASES DE TECNOLOGÍA 2º AÑO CBS

DOCENTE A CARGO: Prof. Diana Toledo

Síntesis

La actividad “Trabajo con la energía eólica” explora el creciente uso de la energía eólica para generar o aumentar la energía en empresas y domicilios en todo el mundo. Los estudiantes trabajan en equipos de “ingenieros” para diseñar y construir su propio molino de viento usando elementos cotidianos que seleccionan y compran con un muy bajo presupuesto.

Prueban su molino de viento, evalúan sus resultados y presentan sus reflexiones a la clase.

Objetivos

• Comprender la función, el funcionamiento y los beneficios que brinda el uso de la energía eólica y las turbinas de viento.
  • Acercarse a los trabajos de diseño en la ingeniería.
  • Reflexionar sobre cómo la ingeniería puede ayudar a resolver desafíos para la sociedad.
  • Valorar y aprender sobre el trabajo en equipo y la solución de problemas.

Tecnología - 3º año - Alumno Paniagua Tecnología - 3º año - Alumnos Zarza y Leguizamón

3 comentarios a CLASES DE TECNOLOGÍA 2º AÑO CBS

• cheap fifa 18 coins  dice:

I blog often and I really appreciate your information. This article has
    truly peaked my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new details about once a week.
    I subscribed to your Feed too.

• where to get nba live coins  dice:

I was able to find good info from your blog articles.

• Katharina  dice:

Hello there, I found your site via Google while looking for a comparable matter, your website came up, it looks great.
    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply changed into aware of your blog thru Google,
    and found that it is truly informative. I am gonna watch out for brussels.
    I’ll be grateful in case you continue this in future.
    Numerous other folks can be benefited from your writing.

Cheers!

Deja una consulta o respuesta

Usted puede utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>